Matar el aburrimiento

 







¿Qué haces ante el aburrimiento?
Te acuestas en la cama pensando que hacer, porque tienes el sentimiento de hacer algo, primero piensas  en hacer tal cosa pero después piensas en hacer algo nuevo y al final terminas haciendo nada.

Puedes ver una película, pero entonces tienes esa pregunta ¿Qué puedo ver? piensas en algo que nunca haz visto pero ¿Qué tal si está horrible? en ese caso piensas ver una que ya viste, de igual manera piensas en que ver lo mismo no tiene sentido. Así que cambias de plan.  

Escribir parece buena opción, agarras el lápiz y el papel, pero te quedas en blanco ya que en un instante parece que no sabes escribir o piensas que todo lo que escribes es una basura, así que te desanimas y vuelves a la cama.      

En tu mente sigues pensando que hacer, que debes aprovechar el tiempo, pero sigues igual.

Pones un poco de música y te sientes mejor hasta que las canciones que pasan no las quieres escuchar y adelantas muchas y te aburres de eso.

Entonces llega lo peor, comienzas a pensar qué no es culpa del aburrimiento sino algo dentro de ti que no lo permite. Piensas que deberías ir con un psicólogo para sentirte mejor y decides que sí.

Pero aún continuas en la cama.

Hasta que comienzas a ver videos, a consumir comedia y solo así te sientes mejor. Vuelves a brillar, hasta que vuelvas a recaer y llenes esos vacíos con otras cosas, para entrar en una repetición.

Comentarios

Más entradas/blogs