Mi mundo



En mi mundo solo estoy yo, pero cuando quiero compañía más personas salen de la nada.
En mi mundo vivo mis mejores sueños, tengo una gran casa donde hay una gran sala de cine y me siento en el suelo como un pequeño niño a ver todas las películas que me han encantado.
En mi mundo lo que no me gusta cambia sin problemas, lo que me gustaría que mejorara lo hace, sin esfuerzo alguno y funciona.

La vida es tranquila por las mañanas, movida por las tardes y alocada por las noches, por ejemplo hace tres noches estuve en una fiesta donde gritaban que subiera al escenario, estando arriba no tenía ningún miedo, ninguna preocupación de lo que dirían los demás, todo se movía como me gustaba. De la nada apareció un piano y sin la necesidad de tomar clases supe como tocarlo y comencé.

Tocaba Crocodile Rock de Elton John, una canción que pensé quedaría bien con el ambiente y vibra de los 70´s de esa fiesta. De la nada gente del público subió a acompañarme en la canción y cuando estaba apunto de cantar apareció el mismísimo Elton John en medio del escenario fue como un puff!, igual al de las caricaturas, todos gritaban de felicidad y fue un honor ver nuevamente a Sir. Elton (hace días en otra fiesta compartimos igualmente el escenario, le gustó mucho nuestra química que me dijo.
- Solo imagínalo y me haré realidad en la próxima fiesta, querido) la fiesta fue increíble, literalmente todo el mundo habló de ella, fotos de Elton junto a mí en el piano y de él sobre el piano, vestido tan extravagante, como siempre.

Esa noche estando en el escenario con Elton fue grandioso y lo mejor es que en mi mundo puede ocurrir cuando se me antoje.
Por las mañanas ver el amanecer en la azotea de mi casa con una taza de café, en mis pijamas es genial y muy tranquilo, la brisa es fría, pero no tanto para que sea incomodo y no poco para sudar en mis pijamas.

La vida en mi mundo me encanta, pero es mi mundo ¡consíguete el tuyo!       


Atentamente: Lizandro Hernández

Comentarios

  1. Una historia que todos quisiéramos llevar, en donde nuestras fantasías se hagan realidad. Me puedo sentir identificada. Me gustó. 👏

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, tqm <3

Más entradas/blogs