Mi mundo, juguetes

 



Bienvenidos a mi mundo, observa, no te apoderes de él.
¡Consíguete el tuyo!

En mi mundo soy un niño muy feliz con tan poco, pero con tanto a la vez. 
En mi mundo aún conservo todos mis juguetes, en especial a los que más le dedique tiempo, esfuerzo y cariño, a mi colección de juguetes de Ben 10 (La primera versión, la chida). Esos juguetes fueron mi alegría y ver que un día se deshicieran de ellos fue duro y algo que nunca superaré, pero en mi mundo conservo a todos.

Juguetes bootleg (Piratas pues) que me costaron todos mis ahorros de cada maldito cumpleaños, de cada maldita navidad, de cada día del niño, además de rogar porque me regalaran algunos cada cumpleaños, todos esos siguen aún conmigo, en mi mundo soy feliz.

En mi mundo tengo todos los juguetes que nunca pude tener, desde muchos legos, rompecabezas, un batimovil, juegos de mesa, el lanza telarañas de Spider-Man, los puños de Hulk, juguetes que miraba en películas y juguetes que no existieron pero hubiera sido genial que existieran.

En mi mundo aparte de mi preciada colección de Ben 10, conservo mi colección de tazos de los Simpsons, tazos con la orilla de goma, porta tazos, mi casco de Optimus Prime, mis tazos del Tigre (joder, que buena caricatura eran las aventuras de Manny Rivera), aún tengo esos botes que contenía un líquido y cuando introducías los dedos hacía un ruido raro y muchos otros que igualmente fueron desapareciendo de mi vida.

Donde guardo todos esos juguetes es en una gran gran habitación de mi casa, donde solo yo y quien lo permito (alguien al que tenga demasiada confianza) podemos pasar, esa habitación es la más segura ya que ahí vive mi niño interior.

Entro en mi mundo de vez en cuando a ver todos mis juguetes recordarlos, disfrutarlos y lo mejor es que siguen como nuevos, no importa el tiempo siempre funcionarán, siempre se verán genial.




Mi mundo es genial, el resto es aburridoooo.

Atentamente: Lizandro Hernández.



Comentarios

Más entradas/blogs