La carta

 
La Carta

Por:
Héctor Lizandro Hernández Pérez

Esta ocasión les traigo un texto de mi autoría, espero que les guste y los haga reflexionar un poco, un abrazo ❤


La primera carta de amor que escribí fue para mi mejor amigo, en ella plasmé mi alma, mi vida, mi ser.




Abby entendió que la vida es muy corta y cruel, así que decidió disfrutar de dos vidas en una, la de Bobby y la suya.



No sabemos que puede pasar en 1 minuto y menos lo que sucede ahora, así que disfruten de los golpes y los logros de la vida, no tengan miedo de nada.
Tomen riesgos, díganle a la persona que les gusta que están loco/as por él/ella. El NO ya lo tienen y dense cuenta que al final si los rechazan, que esa persona es la que perdió, no ustedes.

Disfruten de su vida, nos leeremos luego.

Atentamente: Lizandro "el Guardián" Hernández.



Comentarios

Más entradas/blogs