Hola, soy Lizandro.




Este es un Blog para hablar sobre cine, para contarles las historias que me invento, también para encontrar esos errores en las películas y lo que hubiera quedado mejor, hacer reseñas y críticas de películas actuales, viejas o poco conocidas, hablar sobre series, observar videos musicales desde una vista cinematográfica o sentimental y cualquier cosa más que me llegue a la cabeza; todo expresado y dicho por mí, desde mi cabeza hueca. 
Considero el cine como un arte hermoso, que cualquier persona puede apreciar, desde un pequeño e inocente bebé hasta la persona con más canas en el mundo. 
El cine tiene historias para cada persona y esas personas tiene una historia que parece de película, cada uno de nosotros se puede sentir identificado con los personajes, puede sentir emoción y sensaciones, puede sentir el cine. 
Con la creación de este blog deseo obtener muchas experiencias, que me sirva para practicar mi redacción, amistades y gente que le agrade mi trabajo. 
Espero que les guste leerme y sino, no tengo problemas, hay muchos blogs y seguro mejores que el mío. 

Nos leeremos pronto. 

Atentamente: Lizandro "el Guardián" Hernández 

Comentarios

Más entradas/blogs